Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Alejandro Frezzotti regresó a Deportivo Cuenca y se quedará hasta el fin de año

El argentino Alejandro Frezzotti regresó a los entrenamientos de Deportivo Cuenca, luego de estar ausente durante seis días y no jugar ante Independiente del Valle, arreglando su situación contractual con los dirigentes.

Frezzotti quería tener la rescisión de contrato finalizando el año debido a la crisis económica que viven los ‘Morlacos’, y tras no llegar a un acuerdo había decidido dar un paso al costado, el mismo que fue revocado.

Tras negociaciones con los dirigentes, el argentino logró este acuerdo y se quedará hasta finales del años con el Cuenca.

“Estoy contento. Hay un buen ambiente, ya volví a las prácticas esta semana. Me dolió mucho no estar estos 6 días con mis compañeros y no jugar con Independiente. Eso fue lo negativo, pero lo positivo es que se va a firmar la recisión en diciembre”, indicó a Ondas Azuayas.

“En diciembre debo pagarle al club $20.000 como indemnización si me quiero ir. Hubo ganas del club que me quede y también las mías de quedarme”, agregó.

Sobre los rumores que lo acercarían a Barcelona para la otra temporada, Frezzotti aclaró que no descarta renovar con Deportivo Cuenca, siempre y cuando haya mejoras de sueldo y contrato.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados