Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espoli

[AUDIO] Presidente de Espoli anuncia renuncia y acusa presión de Luis Chiriboga

Euclides Mantilla, quien hasta el momento ejercía el cargo de presidente del Espoli, ha presentado su renuncia, afirmando que la presión de Luis Chiriboga influyó para tomar esta decisión.

Según declaraciones a Radio Área Deportiva, el titular de los ‘Policiales’ indicó que Luis Chiriboga lo presionó para que asegure su voto por él para las elecciones de la FEF del siguiente año.

Mantilla calificó de «repugnante» lo que se vive en la FEF, con la presión que Chiriboga ejerce contra los presidentes de los clubes para asegurar los votos.

«Solo quiere personas que le estén chupando las medias para que le den plata, eso no encontró en mí, inclusive tuvimos un cruce en la FEF por este tema», indicó además a Área Deportiva.

«Desde marzo presentamos como club un reclamo para que Deportivo Quito nos pague por los derechos de Adrián Bone, y el 40% seguía siendo de nosotros, en 8 meses no atendían nuestro pedido, hablé fuerte con Chiriboga, a él no le gustó porque quería favorecerle al Quito», sumó.

«Por los principios que uno maneja no podemos estar con estos actos de sinvergüencería», sentenció.

Consultado sobre el futuro de Espoli, Mantilla afirmó que deja al club a manos de lo que quiera hacer Chiriboga, afirmando que seguramente ahora si aparecerá el dinero.

«A los amigos que le están haciendo el juego les ha de dar plata, como lo ha hecho con otros, le dará plata al Quito para que le pague al Espoli», indicó.

«Hace 15 días me dijo que si estás con ellos (los dirigentes que impulsan la Liga Profesional) eres mi enemigo, había más dirigentes, todos callados no dijeron nada», agregó.

«Ahora me toca ser victima de este sistema viciado», analizó acerca de su salida de la dirigencia del Espoli.

Escucha las declaraciones de Euclides Mantilla (Audio: Área Deportiva)

center>

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados