Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito renovaría un año más a Norberto Araujo y Enrique Vera

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó con Radio La Deportivo acerca del momento de los ‘Albos’ y continuidad de dos referentes de este club, como son Norberto Araujo y Enrique Vera.

Estos dos jugadores, que tienen una gran trayectoria en el cuadro quiteño, están en conversaciones para renovar un año más, con diferentes condiciones.

Araujo tendría la opción de jugar un año más con los ‘Albos’, tema que ya han topado con el jugador y donde solo faltarían detalles para concretar.

“Hemos hablado con Norberto (Araujo) porque se ha ganado la oportunidad de continuar. Empezamos a hablar sobre su continuidad, no es un jugador joven pero todavía tiene mucho por dar», declaró Paz.

Acerca de Enrique Vera, el directivo ‘Albo’ aclaró que han hablado con el jugador, quien quiere quedarse como naturalizado ecuatoriano.

“Hemos hablado con Enrique y nos encantaría que se quede con nosotros por un periodo más. Él planteó la posibilidad de buscar la nacionalización, su familia está a gusto en el país y él se quiere quedar en Ecuador”, indicó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados