Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Rubén Israel: «Estuvimos cerca de cambiar a Suárez antes del gol»

Rubén Israel habló sobre la victoria de Barcelona, confesando que por poco sustituyen al autor del gol, Christian Suárez, antes del tanto de la victoria.

Además, el estratega analizó las victorias ante El Nacional en estos dos partidos, y diciendo que no se desespera viendo la tabla de posiciones.

La principales declaraciones de Israel:

«Fueron dos planteamientos diferentes en cada partido, jugadores como Pita, Villalba estaban en el banco, y tenían más volantes, achicó más el espacio, defendió su campo, esto hace una tarea más fácil defensiva, pero más complicado ofensivamente, se hizo el trabajo con mucha paciencia».

«Acá lo importante es que tuvimos la respuesta para los dos partidos, tanto en la altura como aquí, los dos partidos son altamente positivos y hemos ganado los seis puntos y debemos de estar satisfechos».

«Sí, ingresaba Penilla y Suárez era la variante, pero por suerte se pudo dar el gol, más allá que por acierto del cuerpo técnico, por mérito de definición del delantero».

«Faltan para nosotros disputar 30 puntos, yo que he andado en varios países y conozco la ansiedad para la tabla de posiciones, a mí la única vez que me interesa ver la tabla de posiciones es en la última fecha, cuando quiero ver que Barcelona esté primero».

«Para nosotros hoy fue una final, y el sábado va a ser otra final, así como los 10 partidos que faltan».

«La evaluación de Peppino es excelente, a él lo conocemos de su actividad en Argentina y sabíamos de su valía en su carrera y su nivel. El cambio por Checa fue táctico, pero así como Checa ha jugado 20 partidos, era necesario modificar algunas cosas en el equipo».

Escucha las declaraciones de Rubén Israel (Audio: Super K-800)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados