Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Alejandro Frezzotti saldría del Cuenca y lo acompañaría el Duró

La situación económica y dirigencial que vive el Deportivo Cuenca se complica. Antes del encuentro con Independiente, sufrió una baja de última hora, tras la negativa de Alejandro Frezzotti para jugar, quien ya no quiere continuar con los ‘Morlacos’.

El jugador argentino ha tenido algunos problemas tras la falta de pagos que viven los cuencanos, y parece que su paciencia se le agotó.

Según el periodista cuencano Andrés Muñóz Araneda, el argentino podría tener propuestas para el siguiente año en otros equipos del país, lo que lo ha motivado a dejar la disciplina del equipo ‘Morlaco’.

Muñóz, en su cuenta de Twitter, afirma además que Frezzotti ya confirmó a sus compañeros que no continuaría en el club cuencano, y ya hasta retiró sus cosas del complejo deportivo de Patamarca, teniendo como fecha de despedida este martes.

Ante esto, Deportivo Cuenca no solo se complica por la ausencia de un jugador importante como éste, sino que crea un ambiente que podría perjudicar más.

El estratega Guillermo Duró, en declaraciones tras la derrota ante Independiente, condicionó su continuidad en el Cuenca por esta situación, por lo que también podría dar el paso al costado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados