Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Manchester United rescata un agónico empate ante Chelsea

Manchester United pudo salvar un punto de local en el último minuto de juego, empatando de manera agónica un partido que perdía ante Chelsea. Antonio Valencia no estuvo ni en la banca de suplentes.

El encuentro era la oportunidad ideal para que los ‘Red Devils´ no le permitieran sumar a los líderes y acortar la distancia para mantener esperanzas de luchar arriba.

Así lo entendieron los locales, que jugaron de poder a poder, pero nuevamente demostraron problemas defensivos que fueron aprovechados por Chelsea.

En el segundo tiempo, Didier Drogba, quien reemplazaba al lesionado Diego Costa, aprovechó de cabeza y anotó el gol que significaba la victoria para los ‘Blues’.

Cuando el partido llegaba a su fin, el holandés van Persie logró de manera agónica empatar el encuentro, dejando un punto en casa al United, que no le sirve de mucho.

Chelsea sigue en el primer lugar, sacando más ventaja a sus seguidores con 23 puntos, mientras que Manchester United, con 13 unidades, es octavo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados