Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Independiente gana de visitante y sigue acechando al líder

No para de ganar Independiente del Valle y, pese a tener un duro rival al frente, sumó tres puntos en Cuenca con lo que se acerca al primer lugar de la tabla de posiciones.

Independiente encontró en Deportivo Cuenca un equipo que quería imponer su localía y se lo demostró desde un inicio, del partido, dándole bastante trabajo al guardameta Librado Azcona.

Las cosas se le complicaron a los visitantes sobre el final del primer tiempo, tras la reacción de Jonathan González, que terminó agrediendo a un rival en un saque de banda y vio la tarjeta roja, dejando con inferioridad numérica a los Del Valle.

Pese a esto, defensivamente Independiente tuvo orden, supo aguantar los ataques cuencanos y aprovechó con un remate de Jefferson Orejuela que sacó un potente remate desde fuera del área y venció a Hamilton Piedra.

La expulsión de Galo Corozo, que igualó en número de jugadores a ambos equipos, no mermó la idea de de los locales, que hicieron trabajar hasta el final a Azcona, figura para la victoria de su equipo.

La victoria le permite a Independiente sumar 24 puntos, subiendo al segundo lugar de la tabla de posiciones, a uno de Barcelona.

Mira el gol de Independiente dando click aquí

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados