Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Enner Valencia dedica carta a los hinchas del West Ham

Uno de los ecuatorianos de mejor momento en el exterior, Enner Valencia, dedicó unas palabras a los hinchas del West Ham en miras al duelo que tendrán ante el Manchester City, uno de los líderes de la Premier League.

En esta carta, Valencia habla de su presente y del deseo de marcar en condición de local, luego que no ha podido anotar en el estadio de los ‘Hammers’.

Mira la carta de ‘Superman’ Valencia:

Hola a todos,

Jugamos con el Manchester City en casa el sábado y es un juego que todo el mundo está a la espera.Todos estamos contentos por la forma en que el equipo va por el momento y tenemos que seguir trabajando para mantenernos de la misma manera.

Estoy muy contento de haberle anotado al Burnley, después de conseguir tres para mi país durante el parón internacional. Marqué uno contra Estados Unidos y practiqué ese tipo de disparo en la formación. Estoy feliz de que está dando sus frutos. Trato de dar todo de mí para el equipo nacional, así que estoy contento con lo que he contribuido.

Tenemos un equipo muy fuerte esta temporada. Todos los jugadores están dando su mejor esfuerzo. En todas las posiciones, tenemos muy buenos jugadores que pueden dar asistencias. Esto facilita las cosas y tenemos que seguir de la misma manera.

Espero marcar mi primer gol en el Boleyn Ground muy pronto y será bonito marcar delante de nuestros aficionados. Espero poder marcar en frente de ustedes y conseguir que los tres puntos el sábado se queden en casa.

Es muy bueno jugar en la delantera con Diafra. Él lo está haciendo muy bien y marcando goles. Lo ha estado haciendo muy bien y él es un buen tipo, así que estoy contento por él.

Estoy seguro de que podremos conseguir los tres puntos ante el Manchester City. Jugamos en frente de nuestros fans en nuestro estadio y creo que esto nos da una buena oportunidad de conseguir los tres puntos.

El equipo está entrenando duro cada día para lograr ese tipo de actuaciones. Espero que podamos repetir la actuación que tuvimos ante el Liverpool y el Manchester United y vencer a Manchester City y conseguir los tres puntos el sábado.

Enner

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados