Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Ismael Blanco: «Nosotros como equipo grande tenemos que ganar en todas las canchas»

El delantero Ismael Blanco conversó con los medios de prensa acerca del momento que vive con Barcelona y las expectativas que tiene con este equipo.

Para Blanco, está pasando un gran momento en su carrera, destacando a sus compañeros para poder marcar goles.

«Estoy pasando un buen momento, no pienso en el pasado, pienso en lo de ahora, con esta actitud positiva», dijo.

«Nosotros vivimos de asistencia, he jugado de muchas posiciones pero en la posición que estoy jugando se me están dando bien las cosas», agregó.

Ante la interrogante del calendario que tendrá Barcelona, el argentino fue muy claro en decir que no deben importar los rivales si quieren llegar a la final.

«Nosotros como equipo grande tenemos que ganar en todas las canchas, comienza la última recta, si queremos ir a la gran final tenemos que ganar a todos los rivales», indicó.

Ante El Nacional, Blanco tiene mucho cuidado, y no piensa que por la victoria en Quito se pueda ganar fácilmente: «Ellos van a querer ganar, no nos tenemos que confiar, porque después nos va a costar caro».

«Primero, paso a paso, ganar en domingo y en las últimas fechas veremos si estamos para ganar esta ronda y jugar la gran final», sentenció.

Escucha las declaraciones de Ismael Blanco (Audio: Super K-800)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados