Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Joselito Cobo: «No me voy a vender a nadie, no me voy a comprometer con nadie»

El presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo, muy enfáticamente dijo a los medios que él no ha comprometido su voto por la reelección de Luis Chiriboga en la FEF, y criticó la forma de actuar de Santiago Ribadeneira.

Cobo, con un tono enojado, aclaró a los medios de prensa que ni siquiera sabe cuando son las elecciones, y que esos casos que dijo Robadeneira, no tienen que ver con él.

«Estoy ratificando que yo no me comprometo con nadie, no se ni cuando son las elecciones de la FEF, yo no sabía si había o no había dinero, solo sacamos los fondos para sacar la suspensión», exclamó.

«Mil veces no fui condicionado en lo absoluto, soy una persona con principios y valores, no, la pregunta es bien necia, no… no me voy a vender a nadie, no me voy a comprometer con nadie», afirmó con tono enojado.

Así mismo, Cobo indicó que la forma de proceder de Santiago Ribadeneira, quien declaró que Luis Chiriboga intentó comprar su voto para dar un adelanto económico para el Quito, no hizo lo correcto.

«Por qué no lo dijo en su momento que había la oportunidad de hablar y decir que esto estaba pasando, por qué no solucionó», dijo.

«Santiago debió decirlo en su momento, todos los argumentos, todo lo que ha dicho debió decirlo en su momento cuando se retiraba», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados