Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Carlo Ancelotti: «Saqué a Cristiano Ronaldo, y sin preguntarle»

Cristiano no fue decisivo en la fase decisiva del último torneo, el que permitió la Décima, y, por lo que parece, quiere reivindicarse. El público inglés le reconoció la grandeza con una ovación cerrada cuando Carlo Ancelotti lo sustituyó por Khedira en el minuto 75. “Le quité porque estaba haciendo muchos sprints”, dijo el técnico, “porque estábamos contragolpeando mucho, y quise procurar que no se cansara”.

Le preguntaron a Ancelotti en Canal+ si la única forma de parar a Cristiano con vistas al clásico del sábado era sacarle del campo, porque él no medía sus arrancadas. Y el entrenador debió acordarse de Luis Enrique, su homólogo del Barça, que confesó que antes de cambiar a Messi siempre le consultaba.

—¿La única forma de parar a Cristiano es sacándole del campo porque parándole no hay quién le pare?—, inquirió el reportero.

—¡Sí! ¡Y sin preguntarle!—, sonrió Ancelotti.

El técnico declaró estar plenamente satisfecho con el juego de su equipo: “Estoy muy feliz por la personalidad y la calidad que hemos mostrado en un campo tan complicado. El equipo jugó con mucha madurez y confianza. Contrarestamos la intensidad inicial del Liverpool y después jugamos con calidad, ritmo e ideas claras”.

Cristiano estaba tan contento que no paró de sonreír en el banquillo. “Me siento muy orgulloso de mi primer gol en Anfield”, dijo, camino del autobús. “No me preocupa batir el récord de goles en Champions porque ya lo batiré. La mejor noticia es que ganamos y eso supone el 70% de la clasificación. Ahora debemos intentar retener el título. Será duro, ¿pero por qué no podemos ganar la Undécima?”.

Benzema no necesitó que lo quitaran. Él ya sabe medir sus esfuerzos. Jugó 90 minutos y marcó dos goles. “Estamos mejor que el año pasado”, dijo, al salir del campo.

Fuente: El País

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados