Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Secretario de la ASO de Manabí reconoce que los audios son de Luis Chiriboga

Daniel Álvarez, secretario de la Asociación de Manabí, habló sobre los audios que se han dado a conocer sobre Luis Chiriboga, afirmando que sí se trata de la voz del presidente de la FEF, y que lo hizo de manera espía.

Según declaraciones en Radio La Deportivo, Álvarez afirma que su intención era grabar todo el audio para informar a su Asociación, y que ni siquiera sabía que iba a ir Chiriboga a esta reunión.

«Yo no fui como espía, sino como representante de la Asociación de Manabí y que como secretario estuve grabando toda la asamblea, ni siquiera fue cuando intervino Chiriboga, como algunos secretarios pusieron a grabar en sus teléfonos, porque yo tenía que informar acá a Manabí lo que sucedió allá», declaró.

«Yo nunca esperaba que llegara el Ingeniero Chiriboga a la reunión, se grabó desde el primer punto, porque se dio la orden del día, en la que no estaba la presencia del señor Chiriboga», agregó.

Álvarez informó además que Chiriboga fue quien le dijo que se retirara de la reunión, la misma posición que fue apoyada por los otros dirigentes.

«No se cuál habrá sido el motivo, porque fue el señor Chiriboga quien dijo que yo no era digno de estar en esa reunión», indicó.

Acerca de las filtraciones que han existido en redes sociales, Álvarez afirmó que no fue el único que grabó, pero si reconoció que la voz de estas grabaciones pertenece a Luis Chiriboga.

«Yo tengo el audio de toda la reunión, esas fotos que circulan en redes sociales no la tengo, no tengo solo el audio de Luis Chiriboga, sino de toda la reunión», dijo.

«De la grabación que yo tengo, si, es él, yo certifico 100% que es él, lo que se escucha en el audio es lo que él dijo, no tengo problema (en autorizarlo para que se publique en medios)», sumó.

Escucha las declaraciones de Daniel Álvarez (Audio: Radio La Deportiva)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados