Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Robinho acusado de violencia sexual

Una joven ha denunciado al brasileño, ahora jugador del Santos, por abuso y violencia sexual durante su estancia en el Milan, tras una noche de cena y fiesta con amigos que acabó, según cuenta la denunciante, en una situación muy peligrosa.

La chica, una brasileña de 18 años, contó los hechos que se se sucedieron hace ahora seis meses. Robinho se encontraba cenando en un restaurante junto a su mujer y varios amigos, donde también se estaban la joven y un grupo de amigas.

Al parecer, un amigo de Robinho adelantó a las mujeres que cuando éste llevara a su esposa a su casa, volvería para continuar la fiesta entre todos. Así fue pero lo que jamás pensaría la denunciante es que, con alcohol y alta temperatura de por medio, la situación se les fuera de las manos hasta tal punto que hubo, presuntamente, abuso y posterior violencia sexual.

La denuncia ya está en manos de la Fiscalía de Milán, conretamente el tema lo lleva Stefano Ammerman. De acuerdo con la declaración de la joven brasileña el pasado mes de junio, el fiscal pidió la detención del jugador, pero la medida fue rechazada por el juez tras conocerse las investigaciones preliminares y por falta de requisitos cautelares. Robinho no fue convocado para el Mundial de Brasil y acabó saliendo de Italia para volver a su país y jugar en el Santos.

Pero no es la primera vez que Robinho es denunciado por un asunto de este calibre. Cuando el ex del Real Madrid pertenecía al Manchester City, fue acusado por una joven universitaria de Leeds. En esa ocasión fue arrestado aunque no procesado tras pagar una multa y una fianza.

Robinho no es el primer jugador que se mete en problemas en Milán con una mujer. Ya le ocurrió anteriormente a Sanuel Eto’o cuando jugaba en el Inter, que fue denunciado por una modelo que le acusó de haberla dejado embarazada y después de amenazarla para que intentara abortar. Peor aún fue a Mancini, delantero de la Roma, que fue condenado en 2011 a dos años y ocho meses de prisión sólo por violencia sexual contra una joven brasileña a la que conoció en una de las famosas fiestas de Ronaldhinho.

Fuente: Evergol

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados