Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Exnovia de Mario Balotelli habla sobre la ruptura con el jugador

La modelo de origen belga, Fanny Neguesha, que llegó a estar comprometida con Mario Balotelli, ha hablado de su ruptura definitiva con el crack ‘azzurro’ por primera vez al magazine Nina.

La preciosa Neguesha comenzó diciendo: «Mario fue el amor de mi vida», pero a su vez, la ex novia del controvertido futbolista, confesó, «pero todo terminó».

Fanny alude al fin de la relación en verano pasado, tras unas vacaciones conjuntas de la pareja en Miami, aunque no revela el motivo por el que ambos decidieron seguir por caminos separados.

Se ha llegado a apuntar a una posible infidelidad de ‘Balo’ con un ex chica Playboy como detonante, pero Neguesha se limita a destacar que «no estamos peleados. Le deseo lo mejor en la vida y en su carrera deportiva».

«Si has querido a alguien, no puedes odiarlo solo porque la relación salió mal. Si me necesita, aquí estaré para ayudarle como amiga», agrega Fanny.

«Espero que haya otro gran amor para mí», desea al hilo e insiste en que «puedo estar profundamente decepcionada (con Balotelli), pero no le deseo nada malo».

Neguesha sí aceptó que no estaba para soportar la presión de ser pareja de uno de los futbolistas más famosos y reconocidos del mundo.

«Yo no estaba preparada para la presión de ser su novia, primero te sientes feliz porque una foto tuya tenga tanto impacto. Pero luego tienes que vigilar qué te pones y cómo sales. Es mucha presión, y acaba molestándote», esgrime por otra parte en la publicación belga citada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados