Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

Real Madrid se enfrenta a su «bestia negra» en la Champions League

Hay un equipo que siempre le ha ganado al Real Madrid en partidos oficiales, y casualmente es el siguiente rival de los ‘Merengues’ en la Champions League.

Pese a no pasar su mejor momento, Liverpool es la «bestia negra» del Real Madrid, derrotándolo cada vez que se han enfrentado.

El primer duelo entre ambos equipos de manera oficial se jugó por la final de este torneo, en 1980, siendo el ganador el cuadro inglés, por el marcador de 1-0.

Tuvieron que pasar casi 18 años para que se volvieran a enfrentar, esta vez por los octavos de final, en partidos de ida y vuelta.

La suerte no fue distinta para los ‘Merengues’. En el Santiago Bernabeu, perdieron por la mínima diferencia, mientra que en Anfield, Liverpool se impuso con contundencia, goleando 4-0 al Madrid.

Con estos antecedentes, el miércoles Real Madrid deberá visitar a Liverpool, con equipos y realidades distintas a las de otra época, tratando de romper el maleficio con el cuadro inglés.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados