Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Hinchas de Barcelona fueron detenidos por viajar a Quito con drogas

El Ministerio de Interior reveló mediante boletín que dos hinchas de Barcelona fueron detenidos en un operativo de control en las vías, tras encontrársele drogras en su poder, mientras se trasladaban a Quito para el encuentro ante El Nacional.

Según esta información, tras una requisa en la caravana de buses que viajaban con los hinchas ‘Toreros’, donde se detectó la presencia de drogas como cocaína y marihuana.

Mira el boletín del Ministerio del Interior:

“Más de 400 hinchas del Barcelona, quienes la madrugada del domingo pasado, salieron de la provincia del Guayas para alentar en el partido de fútbol ante el Nacional de Quito. Fueron revisados por la Policía Nacional cuando pasaron por el sector de Chilintomo, en Babahoyo.

Los agentes del orden al notar la presencia de la caravana que estaba conformada por siete buses de la Cooperativa de Transporte Ventanas y dos de la Cooperativa Pedro Carbo, ordenaron detener la marcha de las unidades para proceder a una revisión individual de los pasajeros cerca de las 03h00.

Como resultado de ese trabajo se detuvo a dos ciudadanos de 21 y 25 años a quienes se les encontró en su poder 17 gramos de marihuana que estaban ocultas entre sus prendas de vestir. Mientras que al interior de las unidades se localizaron 49 gramos más de marihuana y siete gramos de cocaína que estaban envueltas en papel y fundas plásticas.

Esta sustancia fue hallada abandonada debajo de los asientos. Se cree que la droga fue tirada por otros hinchas en un momento de desesperación para evitar su detención por parte de los agentes de policía.

En total se retiró 73 gramos de droga entre marihuana y cocaína. Sustancia que fue ingresada a las bodegas de antinarcóticos para investigaciones. Los dos detenidos fueron llevados a audiencia de flagrancia.

Los ciudadanos quedaron privados de la libertad y no pudieron presenciar y festejar el triunfo de su equipo, como lo habían planeado.

El resto de los viajeros que iban en la caravana continuaron con su viaje a hasta Quito, pero lo hicieron sin la droga que se halló dentro de los buses”.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados