Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

Equipo sueco usará un planteamiento súper ofensivo contra Atlético de Madrid

El Malmö sueco, que este miércoles juega contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, planea salir con una defensa de cinco tras superar sus molestias varios jugadores que atravesaban problemas físicos.

Markus Halsti, Filip Helander y Erik Johansson se entrenaron hoy sin problemas en la sesión realizada en las instalaciones del Malmö, en la que el técnico, el noruego Åge Hareide, alineó un 5-3-2, un esquema que ya le dio éxito en partidos anteriores contra el Sparta de Praga y el Salzburgo.

«Hacía tiempo que no estaban todos tan bien», declaró hoy Hareide, que dio por hecho que Halsti jugará de líbero por delante de Helander y Johansson.

Hareide resaltó que el Atlético es un equipo de calidad similar al Juventus, que con el Olympiacos completa el grupo.

«Trabajan duro, son muy disciplinados y fuertes tácticamente (…) Necesitaremos hacer un partido mejor que en Turín si queremos sacar algo», dijo a la web del diario «Sydsvenskan» el técnico noruego, en alusión a la derrota en el campo del Juventus (2-0).

El Malmö, que ya se había asegurado el título en Suecia hace dos semanas, perdió el domingo en su campo frente al Elfsborg (1-2), segundo clasificado y que está luchando por hacerse con una de las plazas para la Liga Europa.

El campeón sueco estará acompañado en el Vicente Calderón por cerca de 2.000 aficionados «azules», informó el club sueco.

EFE

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados