Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Ricardo Acosta: «El Deportivo Quito no va a morir»

Ricardo Acosta, una de las personas que está trabajando para salvar al Deportivo Quito habló esta mañana Fútbol AM, dejando en clara la idea de rescate que tienen para el Deportivo Quito, afirmando que no desaparecerá el cuadro ‘Chulla’.

«El solo hecho de que se avisore una desaparición de algo que uno tanto quiere lo hace despertar y poder aportar para que esto no suceda», dijo analizando las razones para estar ahí, peleando por el Quito.

Acerca del tema económico, Acosta aclaró que esperan tener pronta respuestas, pero que cuentan con el aoyo de Joselito Cobo para seguir adelante en esta idea de salvamiento.

«Es recontra difícil porque el asunto es dinero, pero hemos primero abogado para que el Ing. Joselito Cobo enarbole la bandera azulgrana», indicó.

«Estamos trabajando para que sea un proyecto, que no sea tapahuecos, sino que sea a largo plazo», agregó.

No le huye a la crisis, pero para Acosta, el Deportivo Quito todavía tiene vida institucional y se puede rescatar.

«Siempre he mantenido la posición que el Quito no está en quiebra, tiene su patrimonio, es tan grande que no podemos dejar que esto ocurra», sumó.

“La deuda es manejable y por eso estamos aquí. Si no fuera así, ya nos vestiríamos de negro para el funeral del Deportivo Quito”, añadió.

«La idea clara es que Deportivo Quito no va a morir, sabemos el problema, vamos a seguir adelante», sentenció finalmente sobre la idea que tienen.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados