Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Las celebraciones más polémicas en el fútbol

El delantero del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, fue expulsado en el partido contra el Lens por recibir una segunda tarjeta amarilla, después de celebrar simulando que tenía una arma y disparar sin piedad.

Esta polémica celebración le ha dado vuelta a todo el mundo y por eso te mostramos los festejos más controversiales en el mundo del fútbol.

Entre los más recordados es el que hizo el delantero camerunés Samuel Eto’o cuando le marcó un gol a Alemania en el Mundial de Brasil, celebró agarrándose la espalda y expresando que está viejo, como lo dijo en un momento el entrenador José Mourinho.

Cristiano Ronaldo también está en la lista de los polémicos en el momento de celebrar. El portugués hizo un festejo único cuando el anotó al Sevilla de lanzamiento penal, se puso su mano en la frente expresando que era el Comandante. Esa imagen dio vuelta en todo el mundo.

Otro festejo controversial, fue el que hizo el ex delantero del Real Madrid Raúl González cuando anotó un gol en el clásico contra el Barcelona en el estadio Camp Nou. Realizó el gesto de silencio callando a toda la afición azulgrana.

En México también hay celebraciones polémicas. Marco Fabián, cuando era jugador de Chivas, luego de marcarle un gol a Tecos simuló ejecutar a un compañero «el Venado» Medina con un tiro en la frente. Ese festejo fue comentado en todo el continente.

Mario Balotelli no podía quedarse fuera de la lista, cuando era jugador del Manchester City hizo una celebración polémica, mostró una camisa que decía «Por qué siempre yo». Un día antes había incendiado su casa con fuegos artificiales.

ROBBIE FOWLWE SE SALTÓ LA BARDA

Mirá todas las celebraciones polémicas en el mundo del fútbol. Todas serán recordadas por los amantes al deporte rey del planeta.

Robbie Fowler, recordado delantero del Liverpool, en su niñez fue un ferviente fanático del archirrival de los reds, el Everton.

Sin embargo, en 1999 no tuvo reparos para responder a las críticas de los seguidores del antiguo club de sus amores que lo tildaban de cocainómano. En pleno “clásico de Meresyde” y tras anotar un gol de penal, Fowler corrió hacia la línea de fondo, se agachó y simuló inhalarla.

Por su polémica celebración, el jugador recibió una sanción por 4 partidos de liga y el Liverpool se vio obligado a pagar 32.000 libras.

German Denis contra gobierno argentino

Durante el 2012 la familia del delantero argentino German Denis había sufrido dos robos en un corto periodo de tiempo. Es por esto que el delantero de la Atalanta decidió manifestar públicamente su descontento con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Giorgio Katidis y su saludo NAZI

El 16 de Marzo del 2013, el joven mediocampista Giorgio Katidis celebró el gol de la victoria de su equipo, el AEK Atenas contra el Veria, sacándose su camiseta y realizando el tradicional saludo Nazi. Por esto, el club lo castigó por el resto de la temporada, lo traspasó en el mercado de verano europeo al Novara de la serie B italiana y fue eliminado de las convocatorias para la selección juvenil griega, equipo donde era símbolo y capitán.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados