Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Independiente goleó a Deportivo Cuenca y sigue acercándose al liderato

Demostrando toda su capacidad goleadora, Independiente del Valle logró superar con facilidad a Deportivo Cuenca por el marcador de 4-0 y sigue en la racha que lo acerca a los primeros lugares.

Fue un monólogo de Independiente, que superó de principio a fin a los ‘Morlacos’, que apenas atinaron a que la derrota no sea mayor.

En el primer tiempo, los Del Valle iban a ponerse a frente del marcador con un buen gol de Mario Rizotto, que aprovechó un rebote del portero Piedra para marcar.

Pese al dominio en el campo de juego, Independiente tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para liquidar las acciones, con los goles de Jonathan González y Henry León que dejaron sin reacción a un Cuenca sin brújula.

Sobre el final del partido, Mario Rizotto apareció nuevamente y aumentó cifras para una contundente victoria de equipo Del Valle.

Con este triunfo, Independiente suma 18 puntos y se ubica en el segundo lugar, a cuatro del puntero Barcelona y con dos partidos menos.

Mira los goles del partido (Cortesía: El Canal Del Futbol

21′ Goooooool de Mario Rizotto (MIRA EL GOL DANDO CLICK AQUÍ)

60′ Goooooool de Jonathan González (MIRA EL GOL DANDO CLICK AQUÍ)

69′ Goooooool de Henry León (MIRA EL GOL DANDO CLICK AQUÍ)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados