Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Marcos Mondaini: «Preocupan las expulsiones, pero tenemos recambio»

El hábil mediocampista argentino, Marcos Mondaini, de los registros de Emelec, conversó con los medios de prensa tras la práctica de esta mañana, destacando el momento que viven actualmente los ‘Millonarios’ aunque no sin dejar de ver el tema de las expulsiones que sufrieron en el último encuentro.

Sobre este tema, Mondaini se mostró preocupado, pero así mismo encontró consuelo en el hecho de tener bastantes compañeros en la plantilla que puede suplir a los ausentes.

«Preocupan las expulsiones, pero tenemos recambios, a los chicos que les toque entrar, seguramente lo harán de la mejor manera, vienen trabajando bien, así que estamos tranquilos», afirmó.

«Tomamos como una final cada partido, si bien queda bastante campeonato, es importante ir sumando puntos, ir sacando ventaja y seguir trabajando con lo estamos haciendo», analizó sobre el accionar del equipo actualmente.

Mondaini describió a su nuevo compañero, el delantero Denis Stracqualursi, afirmando que espera que venga a aportar al equipo lo más pronto posible.

«Católica es un equipo que viene bien, para mí es uno de los equipos que mejor fútbol juega, pero seguramente Barcelona, Deportivo Quito, Liga de Quito, van a estar peleando los primeros lugares, así que va a ser un campeonato muy parejo, esta segunda etapa va a ser más difícil», finalizó.

Escucha las declaraciones de Marcos Mondaini (Audio: Radio Tropicana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados