Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ancelotti: «Di María pidió mucho dinero y se fue pidiendo más dinero»

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reveló en una entrevista para la Cadena Cope las salidas y entradas del conjunto blanco esta temporada. El italiano habló de Diego López, Xabi Alonso, Ángel Di María, Toni Kroos o James Rodríguez.

«¿Mejor plantilla esta temporada? Es lo mismo porque hemos cambiado alguno, pero han llegado jugadores muy buenos, con mucha capacidad. A nivel de calidad, no ha cambiado mucho”.

Ángel Di María: “Hay momentos en los que el club debe decir que no. No puedes cambiar la política del club por un jugador. Di María pidió mucho dinero y prefirió irse para buscar más dinero. El club no podía darle el dinero que él quería”.

Xabi Alonso: «Xabi es distinto porque pidió irse. Estaba un poco cansado y, con el respeto que le tenemos, le hemos dejado salir porque tenemos buenas opciones con Toni Kroos y James Rodríguez. En ningún momento nos ha traicionado. Quería buscar otra motivación y para mí es bastante. Creo que primero habló con el presidente”.

“El año pasado tuvimos problemas hasta que llegó Xabi y Di María se adaptó muy bien. Este año lo mismo, tenemos que acostumbrar a Kroos y James, que es distinto a Di María porque tiene 10 kilos más pero es muy resistente. Kroos puede hacer de Xabi, seguro”.

Diego López: “Diego ha buscado otro gran club con menos competencia. Se fue porque prefirió irse, ninguno ha pedido que se fuera”.

James Rodríguez: «Vale 80 millones. Cuando lo pagas es porque un club te lo pide. He tenido la suerte de tener presidentes inteligentes que no sólo son aficionados al fútbol, sino que también dueños de grandes industrias e inteligentes para no pedir a un entrenador poner a un jugador o a otro. Si un presidente me pide poner a un jugador, puede que me vaya.

Cristiano Ronaldo: «Creo que es el mejor jugador que he entrenado. He tenido a Zidane, Ibrahimovic… Muchos me han sorprendido, el que más Ibra. Es un jugador muy fácil de gestionar, para Guardiola no sé si lo fue, pero para mí es un ganador y me ayudó mucho en París, donde no era fácil».

«No es fácil de rotar Cristiano. La estadística dice que cuando juega, casi siempre marca y por eso puedes pensar que el partido empieza 1-0. Es un gran profesional. ¿El mejor jugador de la historia? Es difícil decirlo porque cambia el tiempo, la técnica… ahora es el mejor del mundo. No se puede comparar con Pelé o Maradona”.

Pitos a Benzema: “Cuando se habla de un delantero se habla de alguien de área, tipo Crespo o Inzaghi; Benzema es distinto y es importante para nuestro juego, un delantero que se retrase, que tiene calidad en el control y en el pase”.

Renovación con el Real Madrid: “He pasado un año y medio y estoy muy bien. Me encuentro muy bien con todo y me gustaría renovar, pero tenemos que ser dos. Nunca he temido ser cesado».

Zidane: “No me parecería bien una sanción a Zinedine, no tiene el título pero se lo está sacando. Francia es el único sitio donde dura tres años. La ley está para cumplirla pero puede ser justa o injusta”.

Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados