Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

[VIDEO] Christian Márquez: «Me acusan de haberme vendido ante Barcelona y no es así»

El delantero Christian Márquez, quien recientemente fue separado del Manta Fútbol Club, habló en exclusiva para Futbolizados, aclarando que los dirigentes del ‘Atunero’ lo acusan de haber recibido dinero para hacerse expulsar ante Barcelona, cosa que desmiente tajantemente.

Márquez, quien ha estado desde el 2011 en el equipo manabita, dijo que le ha sido víctima de un perjuicio por estos comentarios, que no solo lo dejan fuera del Manta, sino comprometen su futuro.

«Quiero aclarar lo que se está manifestando, es algo que me ha perjudicado a mí en lo personal y en lo futbolístico, hay dirigentes que están diciendo que Christian Márquez se ha vendido en el partido contra Barcelona, cosa que no es así, a mí nadie me llamó, nadie me ofreció dinero y si hay alguien que me haya ofrecido dinero quiero que venga y me lo diga en la cara, si en algún rato me llamaron o me ofrecieron algo de dinero para que salga expulsado», dijo.

«No es nada que me viene bien, tenía ya firmado un contrato con Liga de Quito, pero este hecho que se está rumorando hasta ahora me está perjudicando a mí, el contrato se anuló ahora», agregó.

Acerca de su salida del Manta, el jugador dijo que habló con los dirigentes del Manta y que quiere que ellos aclaren todo, para su bienestar y el de su familia.

«Dicen que me sacan a mí por actos de indisciplina y por otras cosas más, si ellos quieren decir algo que lo digan y no lo tengan oculto creando más incertidumbre, a mí me han manifestado que mi salida es porque supuestamente me he vendido a Barcelona, yo le dijo a Robert Vélez (presidente de la Comisión de Fútbol del Manta), prefiero mil veces perder la categoría jugando limpio que venderme por unos pesos que con el tiempo te pueden traer mala suerte», indicó.

«Yo confío en mis compañeros, no creo que nadie se ha prestado para algo así, perdimos ante Barcelona y salieron estos rumores que había jugadores que se vendieron y estoy yo en la lista, ahora yo digo que diga alguien ante Emelec también se vendieron, pasa que cuando se juega con Barcelona y Emelec son partidos distintos a los otros y por ahí pasa la incertidumbre», agregó.

«El Manta tiene un muy buen equipo, un muy buen grupo, creo que van a salir de esta situación, faltan doce finales donde creo que lo único que nos hacía falta es la definición» dijo sobre el futuro del cuadro manabita.

Mira la entrevista exclusiva a Christian Márquez:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados