Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Ribadeneira: «El Quito está a una semana de su muerte institucional»

El ahora expresidente de Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, en diálogo con Radio Caravana, manifestó que la situación del cuadro ‘Chulla’ es más complicado de lo que parece, afirmando que están al borde de la desaparación.

Ribadeneira argumentó que la situación se desbordó, y que no pudieron arreglar con los acreedores para que se levante la sanción y poder seguir jugando.

«Tratamos de arreglar ayer a la tarde con los acreedores pero no aceptaron ninguna opción», dijo.

Sentenciante, el directivo dijo que «El Quito está a una semana de su muerte institucional», destacando que es muy complicado levantar este momento.

«Hoy ya no hay una predisposición, AKD no puede ejecutar sus funciones porque los inversionistas no quieren invertir, las opciones son nulas», informó.

«No tenemos para cancelar esta semana y no creo que podamos hacerlo la próxima, la no aceptación de moratoria nos han llevado a esto», sumó.

Acerca de su responsabilidad en la situación de los ‘Chullas’, Ribadeneira manifestó que él no cuenta con grado de responsabilidad.

«Tengo la conciencia limpia, no he provocado una sola situación que tienen al Deportivo Quito en esta circunstancia, es más entré en estos 78 días con la opción de producir una situación que lamentablemente no se dio», finalizó.

Escucha las declaraciones de Santiago Ribadeneira (Audio: Radio Caravana)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados