Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Critican a selección peruana por pobre triunfo ante Guatemala

Duras críticas recibe hoy la selección peruana de fútbol por la pálida victoria (1-0) obtenida ante la de Guatemala en un partido amistoso, en medio de rumores sobre el posible cambio del entrenador del combinado inca.

La actuación deficiente anoche de Perú coincidió con versiones de prensa que consideran inminente la contratación del técnico colombiano Juan José Pinto, quien dirigió con éxito al rutilante equipo de Costa Rica en el mundial de Brasil, este año.

«Decepcionante: Perú apenas venció 1-0 a Guatemala», titula el diario El Comercio al dar cuenta del resultado, e incide en el hecho que el equipo sigue sin mostrar rendimiento óptimo bajo la batuta del uruguayo Pablo Bengoechea.

«Pálida victoria», dice a su vez La República, que destaca como único mérito de los locales el golazo a media distancia de Carlos Ascues y añade que «más allá del triunfo, la selección no muestra progresos con Bengoechea».

Los programas deportivos de la radio y televisión fustigaron al equipo y consideraron lamentable la declaración del veterano delantero peruano Claudio Pizarro, en el sentido de que lo visto en la cancha es todo lo que tiene el fútbol inca.

El combinado rojiblanco fue goleado la semana pasada tres por cero por Chile en ese país, en otro tope de fogueo, y la prensa fustigó al equipo por su falta de garra en el juego y sus limitaciones de juego de conjunto.

Pinto llegará mañana en una visita privada, a dar una charla en un evento empresarial, y se ha abstenido de comentar su posible contratación como técnico de Perú.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados