Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Neymar marcó cuatro goles para victoria de Brasil ante Japón

AFP

Cuatro goles de Neymar permitieron a Brasil terminar su minigira asiática con una nueva victoria, este martes en Singapur contra Japón (4-0) , tres días después de haberse impuesto en el Superclásico sudamericano a Argentina (2-0) en Pekín, con dos tantos de Diego Tardelli.

El jugador del Barcelona, de 22 años, que había logrado antes dos tripletes con la selección brasileña, alcanzó los 40 tantos con el equipo nacional, superando los 39 de Bebeto.

El primer tanto brasileño llegó en el minuto 18 cuando Diego Tardelli, bigoleador en el Superclásico disputado el sábado en Pekín, dio un pase a Neymar, que dribló al portero japonés Eiji Kawashima, para marcar a puerta vacía. Un minuto antes de marcar ese gol, Neymar había lanzado un tiro libre al larguero.

Los japoneses reclamaron penal en un mano de Luiz Gustavo dentro del área en el minuto 28, en un tiro libre del equipo asiático. El central brasileño David Luiz fue baja de última hora debido a una lesión muscular y su lugar fue ocupado por Gil.

El segundo tanto de Neymar llegaría al inicio del segundo tiempo, en el minuto 48, cuando Philippe Coutinho colocó un preciso pase adelantado al delantero del Barcelona, que quedó solo ante el portero japonés, al que batió por raso con un disparo colocado a la izquierda del guardameta cuando salía.

El tercer tanto de Neymar llegó en el minuto 77 al recoger desde cerca un rechace del portero, tras un disparo de Coutinho, en una jugada en la que anteriormente Kaká había estrallado un cabezazo en el larguero, tras un centro del cuadruple goleador desde la derecha.

Neymar cerraría la cuenta en el 81 al rematar de cabeza un centro de Kaká desde la izquierda, dentro del área, tras una jugada inciada por Robinho.

“ Siento una emoción grande, una felicidad inmensa por realizar este sueño. Ni en mis mejores sueños con la selección imaginaba algo así. Estoy muy feliz y le doy las gracias a Dios ” , afirmó Neymar a la televisión al final del partido.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados