Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[FOTO] Antonio Valencia vinculado en escándalo por infidelidad, según The Sun

El diario británico The Sun involucra al ecuatoriano Antonio Valencia con la distribución de fotos con su torso desnudo, el cuál habría sido enviado a dos mujeres.

Según la publicación de este diario, Valencia habría enviado fotos a dos hinchas en redes sociales con el objetivo de concretar encuentros sexuales en un hotel de Manchester.

The Sun hace mención además a un escándalo de índole sexual sucedido en 2007 que involucró a Ryan Gigs, que fue acusado por el mismo diario de infidelidad.

Katy Latham y una estudiante, que prefirió mantener el anonimato, aseguraron al diario británico que el volante de Manchester United se puso en contacto con ellas vía Instagram, les envió unas fotos íntimas y propuso un encuentro sexual en un hotel.

antonio_valencia_infidelidad_01

La otra mujer se trata de una estudiante de 20 años y, al igual que Latham, recibió las fotos de Antonio, de las que aseguran en algunas mostraba sus partes íntimas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados