Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El hondureño Mario Martínez fue denunciado por pensión alimenticia

El futbolista hondureño Mario Martínez, que juega para el Barcelona de Ecuador, tuvo que comparecer el viernes ante el Ministerio Público por una denuncia de delito de negación de asistencia familiar.

Según informa el Diario La Prensa, Mario ha incumplido una pensión alimenticia para dos de sus hijos que asciende a la suma de 25 mil lempiras.

El jugador logró resolver esta situación contractual y pudo viajar con la selección de Honduras el sábado rumbo a Estados Unidos donde jugará un amistoso ante ese país el martes en la ciudad de Boca Ratón.

El vocero del Ministerio Público, Elvis Guzmán, informó que en este caso el demandado está obligado a cumplir con esta pensión para sus hijos hasta que cumplan la mayoría de edad, o sea 21 años.

DIEZ quiso abordar el tema este sábado con el jugador, pero prefirió no brindar declaraciones a su salida rumbo a Estados Unidos.

Mario Martínez no es el primer futbolista que le ha tocado vivir esta situación, anteriormente le sucedió a Carlo Costly, Edgar Álvarez y Julio César de León, todos ellos mientras estaban concentrados con la Bicolor.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados