Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[AUDIO] Quinteros: «El campeonato para nosotros sigue siendo lo más importante»

El estratega Gustavo Quinteros habló sobre la victoria que tuvo Emelec ante el Manta, definiendo como un triunfo muy importante en tierras manabitas.

Quinteros resolvió las potencialidades del partido en Manta debido a las ausencias que ha tenido, además de poder revertir la derrota ante Liga de Quito.

Las principales impresiones de Gustavo Quinteros:

«Tuvimos situaciones que no pudimos concretar, pero creo que en lo general fue todo positivo, lo lamentable es que perdimos a Burbano por lesión, estamos con mala suerte en eso».

«Veníamos de perder un partido que no merecíamos perder, la actitud que tiene el equipo para revertir momentos negativos es lo positivo».

«Este resultado fue muy bueno y lo que se consiguió nos da mucha fortaleza anímica»

«Tenemos a Mondaini, a Escalada, a Fernández y Achilier afuera, a Guagua que está casi recuperado pero va a viajar a Brasil, son varios elementos importantes para el equipo, pudimos reemplazar a los jugadores ausentes de la mejor manera».

«La idea es ir a sacar un buen resultado, sabemos que ir a Brasil no es fácil, pero estamos preparados para todo, trataremos de ir a hacer un buen partido, vamos a venir muy cansados, de viajes de 20 horas, porque el campeonato para nosotros sigue siendo lo más importante.

Escucha las declaraciones de Gustavo Quinteros (Audio: Futbolizados)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados