Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Alves se compara con Pelé como jugador más ganador en Brasil

Daniel Alves volvió a dar de que hablar esta vez en una entrevista con el diario español La Vanguardia, el lateral elogió los logros en su carrera y dijo que sólo Pelé tiene más títulos que él en Brasil.

«En Brasil no valoran, pero después de Pelé soy el brasileño que tiene más títulos. Y siempre estoy en duda. Es una locura… ¿O tengo tanta suerte?», disparóel jugador del Barcelona.

El lateral también se refirió a los rumores hechos que apuntan a que dejaría de jugar en el Barcelona en la próximo invierno cuando se pueda dar su transferencia.

Además el brasileño ejemplifica la falta de reconocimiento cuando se habla del número de pases que dio a los goles de Lionel Messi.

«El fútbol no tiene memoria y el periodismo tampoco. El mago más grande es Messi en Barcelona. Esta es la historia. En el gol 400 de Messi fue un centro mío. En el primer Mundial de clubs del Barça, el gol decisivo de Leo vino tras un centro mío. Voy acumulando cosas. La gente no lo piensa pero es como mi álbum personal», refirió.

«Cuando nos retiremos se dirá, ¿quién ha sido el más grande del fútbol? Messi. ¿Y quién le daba los pases? Dani. Ahí estará mi nombre, le joderá a más de uno, pero ahí estará», dijo.

Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados