Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano seguirá en Real Madrid, asegura su representante

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mantendrá hasta su retiro en el club español Real Madrid, aseguró hoy su representante, Jorge Mendes.

Cristiano se jubilará en el Real Madrid, es el mejor deportista de todos los tiempos. En los próximos 500 años no habrá un jugador como él, manifestó Mendes en una entrevista a la Cadena Cope en la madrugada de este jueves.

El abogado sale así al paso de las constantes especulaciones sobre el regreso del ariete luso al Manchester United inglés, donde se convirtió en una estrella del fútbol internacional.

Cristiano está muy feliz en el Real Madrid y no contempla cambiar de club. Tiene cariño por el Manchester United, pero sólo piensa quedarse en el Real Madrid, manifestó.

En este sentido, explicó que el alto costo de su ficha también frena las tratativas de otros equipos, y aseguró que no lo han contactado para abordar una posible salida del plantel madridista.

La gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid. ¿Para qué van a llamar a preguntar por él?, declaró.

Por último, el agente elogió la personalidad del futbolista y lo calificó como «un tipo humilde, un padre espectacular y el hijo que cualquier madre querría tener», además de mantener siempre el hambre de triunfos.

Nunca está contento y siempre quiere más y más. El sueño de Cristiano es volver a ganar la Champions League, concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados