Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gaibor: «Ramis se burló de Dreer, falta el partido de vuelta para ver si se sigue burlando»

El mediocampista de Emelec, Fernando Gaibor, quien podría ser parte del encuentro ante el Manta, se mostró disconforme con la reacción de Jonathan Ramis tras el gol en el último minuto del encuentro en Casa Blanca, defendiendo a Esteban Dreer.

Para Gaibor, el delantero de Liga de Quito reaccionó en son de burla hacia Dreer, queriendo el partido de vuelta para «borrarle la sonrisa».

“A veces por intentar esas cosas se pueden cometer errores como estos, pero al jugador de Liga (Ramis) simplemente le salió el tiro al arco. Lo escuché que se burlaba de lo que le había sucedido a Dreer, pero falta el partido de vuelta y vamos a ver si se sigue burlando”, sentenció.

Acerca del encuentro ante el Manta, el jugador ‘Millonario’ manifestó que esperan sumar tres puntos, pero que no van confiados por el momento que viven los ‘Atuneros’.

“Manta siempre juega bien contra Emelec en casa, siempre ha tratado de complicarnos. Que estén en zona de descenso no les quita méritos. Hay que tener cuidado y respetarlo», dijo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados