Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Cevallos: «He presentado mi renuncia por decisiones personales»

José Francisco Cevallos anunció oficialmente su renuncia al cargo de Ministro de Deportes, aclarando que deja esta cartera del estado por asuntos netamente familiares.

Cevallos, exguardameta de la selección, Barcelona y Liga de Quito, estuvo al frente de este ministerio durante 40 meses, aclarando que quería darle tiempo a su familia.

«Quería anunciar la decisión, he presentado mi renuncia hoy al señor presidente de la República por decisiones familiares, he estado alejado de mi familia y quiero recuperar el tiempo con ellos», declaró.

«Agradezco a mi esposa, una mujer muy importante para mí, cumplimos 20 años de casados, hoy hay momento para dedicarle a la familia, ya que por trabajo y dedicación no he podido dedicarle el tiempo necesario», agregó.

El exministro agradeció al presidente de la república, afirmando que es un orgullo para él haber aportado para esta idea política que se vive.

«Quedo eternamente agradecido del señor presidente de la república, Rafael Correa, estoy muy convencido del proyecto político que él lleva adelante, me siento muy orgulloso de aportar un granito de arena a esta revolución ciudadana», indicó.

«Y sobretodo un agradecimiento a cada niño, a cada joven, a cada adulto mayor, a todos los deportistas que hemos apoyado para que sigan adelante en el deporte», sentenció.

Escucha las declaraciones de José Francisco Cevallos (Audio: La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados