Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Gerad Piqué descarta marcharse al Manchester United

Cuando habla no deja indiferente a nadie. Gerard Piqué ha contestado a las preguntas realizadas por los lectores de la revista FourFourTwo y no ha esquivado ninguna cuestión: sus objetivos con el Barcelona, su estancia en el Manchester United y su relación con Shakira, son solo algunos de los temas que ha tratado.

Primeramente ha descartado salir del Barcelona, equipo donde quiere acabar su carrera: «¿Volver al Manchester United? Estoy en el mejor equipo del mundo. Siempre he querido jugar aquí y mi intención no es la de marcharme. Acabo de renovar mi contrato y me gustaría acabar mi carrera aquí», destacó.

«Amo al Barcelona por su historia, su estilo de juego y su identificación con Cataluña», responde Piqué al ser preguntado por lo que siente por el club de la Ciudad Condal.

Hablando de ambos equipos, el central reconoce que le costaría mucho elegir entre dos leyendas de los dos clubes: Xavi Hernández y Paul Scholes: «¡No me podéis hacer escoger entre ambos! Puede que me quede con Xavi por los títulos internacionales, pero los dos son increíbles técnicamente», contestó a los lectores.

Del Lionel Messi de la niñez, Piqué destaca su timidez: «Al principio era muy introvertido, pero en un torneo en Suiza salió del huevo y no le volvimos a llamar ‘el mudo’. Para un niño es difícil adaptarse a un nuevo continente. Él lo ha hecho y se ha convertido en el mejor», ha señalado.

Gerard Piqué también ha recordado los Clásicos contra el Real Madrid cuando José Mourinho dirigía a los blancos: «Lo resumiría en una rivalidad histórica entre dos equipos muy fuertes. Cuando jugamos Madrid y Barcelona no es solo fútbol, va más allá. Con Mourinho había un extra porque te lleva a jugar al límite».

Para acabar, el blaugrana reconoce que antes de los partidos siempre escucha canciones de Shakira, su pareja: «¿Qué quieres que escuche? Es la mejor música que hay. Las letras de sus canciones expresan lo que siente por la música». Además desea que Milan, su hijo, «sea futbolista, aunque seré feliz con lo que elija».

Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados