Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador del Newcastle envuelto en caso de poligamia

El volante costamarfileño Cheick Tioté, del Newcastle, está en el centro de la polémica en la Premier League tras descubrirse su poligamia.

El futbolista musulmán tiene dos mujeres y una amante, esta última se ha molestado al enterarse de la segunda boda del jugador.

Según cuentan los medios ingleses, la amante del centrocampista armó una rabieta de mil demonios tras conocer que Tioté había vuelto a contraer nupcias en su país y se plantó en frente a la casa de su primera mujer, con la que tiene dos hijos, para contarle su aventura.

La primera esposa tuvo que llamar al propio mediocampista para que le aclarara el problema. Al parecer, Tioté le había prometido a su amante, Nikki Mopfu, que ella sería su segunda mujer después de una relación de tres años en secreto (como musulmán, el futbolista puede tener cuatro mujeres).

Tras conocer el engaño, esta no le ha perdonado y ha contado todo a la prensa británica que el centrocampista del Newcastle, de 28 años.

«Conoció a mi madre y dijo que tiene permitido tener varias esposas, que estaba cómodo y ahora me ha utilizado como un trapeador. No es más que un cerdo», dijo Nikki.

Su primera mujer, por su parte, no tiene problema en seguir con él como hasta ahora. De la segunda mujer por el momento no hay noticias.

Tioté podría ser castigado por la justicia inglesa ya que poligamia es ilegal en Inglaterra.

Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados