Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Deportivo Cuenca golea a un débil Deportivo Quevedo

El cuadro ‘Morlaco’ se aprovechó de la débil defensa quedeveña para golearlo en condición de local 3-0, en un partido que se definió en el primer tiempo, con tres goles antes de la media hora de juego.

Con la novedad del debut del portero Edwin Villafuerte en el arco del Deportivo Quevedo, los locales le dieron mucho trabajo al veterano portero, que supo responder en los primeros minutos y mostrar algunas buenas jugadas.

La resistencia de los visitantes solo duró 20 minutos, luego que en una llegada por la izquierda, apareciera el argentino Andrés Ríos para anotar ante la salida de Villafuerte el primer tanto de los locales.

Apenas tres minutos después, quien llegaría es Andrés López terminando una buena jugada colectiva, que dejaba sin reacción al portero rival, mientras que a los 27, David Matute marcaba la tercera, que comenzaba de manera temprana a liquidar el encuentro.

Con la tranquilidad del resultado, y ante la pobre respuesta del Deportivo Quevedo, los cuencanos se dedicaron a controlar el balón en el medio campo, quitando el pie del acelerador, hasta el final del partido.

Deportivo Cuenca sumó cinco puntos y subió a la sexta casilla, dejando a Deportivo Quevedo en el último lugar, sin puntos, además su complicación en la tabla acumulada, donde se ubica en la décima ubicación.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados