Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Mario Martínez es alabado por la prensa de su país

El hondureño Mario Martínez ha recibido buenos comentarios de la prensa de su país por el momento que vive con Barcelona, alabando su estilo de juego con los ‘Toreros’.

Diario Más de Honduras destacó en una nota publicada en su sitio web al «10» de Barcelona, principalmente por el accionar de Martínez el partido ante el Manta Fútbol Club.

Mira la nota completa de este diario:

Un total de 63 minutos disputó la noche del miércoles el mediocampista Mario Martínez en la victoria 4-2 de Barcelona de Guayaquil sobre Manta, que los ratifica en el primer lugar del torneo ecuatoriano de primera división.

Durante el tiempo en que le tocó jugar el hondureño hizo honor a la camiseta número 10 que porta, distribuyendo balones y convirtiéndose en el conductor del equipo.

Fue reemplazado por Michael Jackson Quiñonez cuando ya su Barcelona ganaba 4-1, con la intención cuidar el resultado y asegurar los tres puntos por parte del entrenador Rubén Israel.

En los nueve juegos que van de la segunda etapa del torneo ecuatoriano Barcelona es líder con 22 puntos. El domingo cerrarán la décima fecha en su casa, el estadio Monumental, contra Independiente del Valle.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados