Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] «Chiriboga no quiere lo mejor para el fútbol ecuatoriano, es un dictador»

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito recientemente sancionado con un año calendario por parte de la FEF, se refirió de manera fuerte al titular de este organismo, argumentando que Chiriboga es un dictador en el fútbol ecuatoriano.

«Aquí habemos un grupo de dirigentes que estamos buscando lo mejor del fútbol ecuatoriano, así no lo quiere Chiriboga, que es un dictador de fútbol ecuatoriano», declaró Paz.

«Hace un año nos reunimos en Manta cuando nos citó Jaime Estrada, inmediatamente intervino Chiriboga diciendo que no debíamos tener este tipo de reunión, sino que se debe hacer en la FEF…es una vergüenza como nos trata, como a niños, «ustedes no pueden reunirse fuera de la FEF», nos dijo, los dirigentes somos los dueños de la FEF, no él que se cree el dueño», agregó.

Paz defendió la gestión de la Liga Profesional, diciendo que es lo mejor para el fútbol del país, y que ha funcionado en otros países.

«No soy yo el que promueve la Liga Profesional, yo les pregunto a ustedes, donde están los países que han optado por la Liga Profesional, como México o como Chile», dijo.

El directivo además se refirió al trato que reciben de la FEF y la voz de la prensa deportiva en esta situación.

«A ustedes les gustaría que a su radio los traten de esa forma, que su gremio los trate de esa forma, quién es el gremio de su profesión, ustedes mismos», indicó.

«Hoy es un momento de crisis y ustedes son los que deben comunicar y analizar esto, no quiero que estén a favor de mí, sino que vean lo mejor para el fútbol del país», sumó.

«Ha perdido toda objetividad Chiriboga, porque sale al frente a decir que está dispuesto a escuchar las opciones de la Liga Profesional y por debajo de la mesa boicotea todo», dijo finalmente sobre el presidente de la FEF.

Escucha las declaraciones de Estaban Paz (Audio: La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados