Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

El marcador terminó en cero en el estadio Atahualpa

A diferencia de los demás partidos de la fecha nueve de esta segunda etapa, ni El Nacional ni Liga de Quito se hicieron daño.

Un partido con buena presencia de hinchas pero que terminó con un empate de 0-0 otorgándoles un punto a cada equipo, mismo que los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

Marvin Pita tuvo la oportunidad de darle el triunfo a los ‘Militares’ en el primer tiempo, mientras que Liga tuvo un gol que fue anulado por falta contra el arquero Adrián Bone.

El segundo tiempo no fue más diferente, llegaron ambos equipos al arco contrario con la intención de hacer daño pero no lograron la definición que les diera el tanto para llevarse los tres puntos.

Con este resultado El Nacional suma 14 puntos y continúa tercero en la tabla a la vez que Liga de Quito suma 13 puntos y se mantiene cuarto.

Para lo que será la siguiente fecha El Nacional visitará al Centro Deportivo Olmedo, en la ciudad de Riobamba y Liga de Quito jugará de local ante el Club Sport Emelec.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados