Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid, más que estrenar camiseta en la Champions

Aparte de estrenar la camiseta del dragón, el Real Madrid buscará mañana encarrilar su clasificación en la fase de grupos de La Liga de Campeones de Europa cuando juegue a domicilio ante el Ludogorets búlgaro.

A todas luces el campeón de Bulgaria resulta el rival más accesible del Grupo B, aunque le ofreció resistencia en su casa al laureado Liverpool inglés ante de caer en la fecha de apertura.

El Madrid viene de golear (5-1) al Basilea suizo en la propia jornada, partido que inició una reacción positiva de los blancos luego de sufrir par de descalabros en la segunda y tercera fecha de la Liga Española.

Para esta jornada el DT italiano Carlo Ancelotti, quien cuenta con una de las mejores plantillas del Planeta Fútbol, podría apelar a las rotaciones y darle juego al atacante mexicano Chicharito Hernández, así como a Isco e Illaramendi en la zona de creación.

El central portugués Pepe, que viene de una lesión está listo para ocupar su puesto en el eje de la zaga, mientras su compatriota el lateral Fabio Coentrao está ausente de la convocatoria por persistentes problemas físicos.

Acerca del rival de este miércoles Ancelotti indicó que en esta competición no hay equipos modestos sino luchadores, conoce de lo difícil que es jugar en Anfield y el Ludogorets hizo un buen partido ante el Liverpool.

Tenemos un objetivo que es ganar para ponernos bien en el grupo, sentenció el técnico tres veces campeón de Europa y el autor de la décima Copa con el Real Madrid.

Su par en el banquillo rival, Georgi Dermendziev, consideró que jugar contra el Madrid es un honor, más para un equipo con cuatro años de historia frente a uno de 112, que para colmo es el club más ganador de la historia, tanto en su país como en Europa.

El Madrid es un equipo galáctico, el mejor equipo del mundo. Sabemos que figuras tienen y cuánto cuestan por lo que vamos a salir a disfrutar y a jugar bien para luego ver qué pasa, añadió el técnico que asumió esta temporada la dirección las Águilas verdes.

Ludogorets es el club de la ciudad búlgara de Razgrad (noreste), de apenas 88 mil habitantes, y ocupa el lugar 75 en el ranking de la UEFA.

Se trata del segundo equipo del mundo, después del estonio Levadia Tallin, que tras promover de la segunda a la primera división de su país conquistó el trébol: al triunfar en los tres torneos locales, Liga, Copa de Bulgaria y Supercopa.

En el grupo B de la Champions Liverpool visita al Basilea, mientras en el resto de la programación de este miércoles destaca el duelo Atlético de Madrid – Juventus (A).

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados