Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Gol o autogol, el ‘Canguro’ Borja lo celebró con baile incluido

Chivas USA no pudo mantenerse por delante en dos ocasiones y cae 4-2 ante Seattle Sounders FC la tarde del sábado en el CenturyLink Field. Los clubes batallaron en una primera mitad que comenzó con el gol número 15 del delantero Erick “Cubo” Torres’ pero los Sounders recuperaron con un doblete de Obafemi Martins y goles de Lamar Neagle y Clint Dempsey.

Los Rojiblancos abrieron el marcador en el minuto 12 cuando Akira Kaji le puso un balón de globito a Felix Borjadentro del área. Borja se abrió paso y disparó a puerta pero el arquero de Seattle Stefan Frei la despejó. El balón fue a parar a los pies de Torres, quien de espalda a la portería se dio media vuelta para desquitarse de un defensa y con la zurda disparó a gol para el 1-0.

Seattle respondió dos minutos después con el empate a uno cuando Martins disparó a puerta con la zurda y envió su intento al fondo de la red pegado al poste derecho.

Chivas reclamó el liderato con el 2-1 en el minuto 18 después de que el disparo del mediocampista Leandro Barrera chocara con el travesaño. Torres recuperó el rebote y se lo pasó a Borja dentro del área chica y fue su disparo que chocó en un defensa de Seattle para el autogol a favor de los Rojiblancos.

Los locales volvieron a responder con un par de anotaciones para ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido en el minuto 37. Neagle se coló detrás de la defensa rojiblanca y en un uno contra uno batió al arquero de Chivas Dan Kennedy.

Restando un minuto para el descanso Dempsey y Martins lograron una combinación para Seattle que culminó con Dempsey encontrando la red para la ventaja por 3-2 en el descanso.

Los Sounders extendieron la diferencia al 4-2 final en el minuto 51 cuando Martins se abrió espacio dentro del área después de recibir un balón cerca de la media luna. Martins tiró a puerta y encontró el fondo de la red después de que el balón le pegara en la defensa de Chivas.

En un amago por intentar romper la diferencia, los Rojiblancos buscaron en su banca con un par de cambios pero no lograron remontar el 4-2 final.

Fuente: Chivas USA

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados