Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El ‘Trencito’ continua con su racha ganadora y se prende en lo alto de la tabla

Universidad Católica obtuvo un importante triunfo en el estadio Atahualpa, al imponerse con un marcador de 3 a 0 ante el Manta Fútbol Club, partido disputado por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano.

El equipo dirigido por Jorge Célico se acercó con peligro durante los primeros minutos al arco de Rolando Ramírez, con remates desde lejos que encontraron bien ubicado al portero. Los ‘Atuneros’ apostaron a llegadas con pelota parada y apuraron en más de una ocasión a Galíndez.

Cuando culminaban los primeros 45 minutos, Diego Benítez sacó un fuerte remate desde fuera del área, mandando el balón dentro del arco y abriendo el marcador del partido.

En la segunda mitad del compromiso, Pablo Palacios se encargó de aumentar diferencias, al definir con un remate bajo al borde del área, que sorprendió al colombiano Ramírez.

Al minuto 62, una gran jugada colectiva la concretó el goleador ‘Camarata’ Federico Laurito, decretando la tercera anotación para los locales.

Los dirigidos por Fabián Bustos buscaron el tanto del descuento, pero el ‘Trencito Azul’ cerró el partido para asegurar los tres puntos.

Con esta victoria, Universidad Católica sigue con la racha ganadora en esta etapa, logrando su cuarto triunfo consecutivo y sumando 12 unidades. Manta Fútbol Club pierde su segundo partido, y se queda con 6 puntos en media tabla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados