Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

LAMENTABLE: Accidente en Colombia deja 6 muertos, entre ellos cuatro futbolistas

EFE

Seis muertos, entre ellos cuatros jugadores juveniles de un equipo de fútbol, y un herido dejó este sábado un accidente de tráfico en la carretera que une a la ciudad de Medellín, en el noroeste de Colombia, con Bogotá, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió a la altura del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia, cuando un automóvil en el que se movilizaban jugadores del equipo sub 20 de las Águilas Doradas del Pereira. chocó con otros dos vehículos.

Los jugadores fueron identificados como Arturo Romero, Samuel Escobar, Santiago Yepes y Ricardo, este último un joven estadounidense que estaba a prueba en el equipo. También falleció el preparador técnico, Gerardo Bedoya.
La sexta víctima mortal y una mujer que quedó herida viajaban en uno de los automóviles que chocó con el que transportaba a la delegación deportiva.

Según la Policía, el automóvil de los futbolistas del equipo las Águilas Doradas al parecer se saltó el separador y cayó en el carril contrario en donde chocó con los otros vehículos.

El director nacional de Tránsito y Transporte de la Policía, mayor general Carlos Ramiro Mena, afirmó que el accidente al parecer fue causado por exceso de velocidad.

Las Águilas Doradas tienen su equipo principal en Pereira, la capital del departamento de Risaralda, en el centro del país, pero sus divisiones inferiores están en Antioquia, donde se creó el club hace ya varios años.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados