Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Manchester United derrotó al West Ham en duelo de ecuatorianos

En un partido donde estuvieron en cancha Antonio Valencia y Enner Valencia, Manchester United logró sumar de a tres ante un complicado West Ham que estuvo a punto de llevarse el empate.

El inicio fue auspiciante para los ‘Red Devils’. Apenas en cuatro minutos ya ganaban con gol de Wayne Rooney, tras una buena jugada colectiva.

Pronto, con Enner Valencia como estandarte, el cuadro visitante intentó despertar, pero el gol de van Persie aumentó cifras para los locales.

Como le sucedió ante el Leicester, otra vez Manchester United perdió la calma y comenzó a sufrir, más aun tras el descuento de Sakho, tras un error de De Gea, en el que Enner Valencia tuvo el gol pero sirvió para que llegue la igualdad.

En el segundo tiempo, la expulsión de Wayne Rooney por clara agresión complicó aun más a los locales, que tuvieron que replantear, ingresando Antonio Valencia para darle más próyección defensiva.

Sobre el final, Downing marcó el segundo tanto para West Ham, mal anulado por el árbitro por supuesta posición adelantada, no logrando después de esto crear jugadas de peligro para el empate.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados