Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo llamado por justicia española en caso de arreglo de partidos

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo recibió la citación de la Fiscalía Anticorrupción de España para declarar sobre el supuesto caso de arreglo de un partido cuando él formaba parte del Levante.

“Tenemos que presentarnos el viernes (hoy) ahí. Vamos a ver qué pasa, pero no tenemos nada que ocultar. Vamos a ir tranquilos y esperando que se solucione rápido porque tenemos un partido importante el domingo”, declaró Caicedo.

Caicedo aclaró que espera dar la mayor colaboración en este caso, afirmando que no es de su mayor agrado tener que pasar por este tipo de hechos.

“Agradable la situación no es, pero hay que encararla, hay que tener personalidad para ir y estar dispuestos a colaborar. Ellos van a esperar una colaboración por parte nuestra y nosotros también por parte de ella», dijo.

«Nosotros somos jugadores de fútbol y no tenemos intención de entrar en conflicto. Yo vengo a jugar fútbol y a disfrutar”, añadió.

Felipe Caicedo formó parte del Levante en el 2011, año en el que perdió en la última fecha de la Liga Española 2-1 ante Real Zaragoza, resultado que se investiga por un supuesto amaño para que los ganadores no descienda de categoría.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados