Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[AUDIO] Daniel Angulo: «Quiero pedir perdón a la hinchada de Independiente»

El delantero de Independiente, Daniel Angulo, habló acerca de la expulsión que sufrió en el partido ante Cerro Porteño, pidiendo disculpas a los hinchas de Independiente por esto.

Angulo reconoció que su expulsión fue determinante en el desarrollo del partido, y que otra podía ser la historia.

«Era un partido que se tenía que plantear así, mientras estuvimos con 11 jugadores teníamos opciones, luego de la expulsión todo se nos complicó y se nos vino abajo, dijo.

El ariete intentó explicar la expulsión, argumentando que su reacción fue desmedida, pero que no lo hizo por mala intención, pidiendo disculpas a los hinchas del cuadro Del Valle.

«Fue una equivocación de mi parte, pero primero fui agredido en esa jugada, luego de eso el jugador de Cerro queda parado sobre mi tobillo, no fue mi intención golpearlo o agredirlo, simplemente quería separarlo, pero quiero pedir perdón a la hinchada de Independiente, y reconociendo que me equivoqué», declaró.

«Cuando vi lo que había topado sabía que se podía venir lo peor porque el árbitro no estaba siendo imparcial con las jugadas, con las sanciones», agregó.

Pese a esto, Angulo dijo que espera ahora en el torneo local, dejando a un lado lo que sucedió en la Copa Sudamericana.

«Hay que seguir trabajando igual, ya esta historia de lo que pasó hay que olvidarlo, pero siempre tomando en cuenta que fue un error», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados