Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Sixto Vizuete no convocará a Montero, Valencia y ‘Felipao’ para octubre

El estratega (i) de la selección de Ecuador, Sixto Vizuete, anunció en declaraciones a radio Sonorama que no llamará a Montero, Valencia o Felipe Caicedo para los amistosos que tendrá la ‘Tricolor’ en octubre.

Vizuete fue claro y sentenciante, afirmando que él le dará oportunidades a los jóvenes en la selección, y que estos tres elementos deberán esperar hasta el próximo año.

“Ellos son jugadores probados. Felipe, Antonio y Jefferson son jugadores que ya han trabajado con la selección, son sus referentes, y por eso tendrán que formar parte del equipo en la fecha FIFA de febrero», declaró.

Acerca de los jugadores ecuatorianos que militan en Inglaterra, afirmó que deben asentarse en sus equipos para pensar en estar tranquilos en un llamado a la selección.

“Antonio tiene inestabilidad en el Manchester United, parece que el técnico (Van Gaal) lo quiere y no lo quiere. Jefferson tiene que asentarse en Inglaterra, ese es su sueño y sacarle este momento de los entrenamientos sería medio complicado”, indicó.

«“Creo que no estoy errado en lo que estoy haciendo, por eso es el momento de seguir con nuestro objetivo. Hay que seguir probando con estos jugadores, hacer un proceso de consolidación de estos elementos y juntarlos con los experimentados del equipo», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados