Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Equipo de segunda categoría es auspiciado por Adidas

El crecimiento y proyectos de algunos equipos ecuatorianos comienzan a hacer que marcas de gran renombre a nivel internacional confíen y miren hacia acá para importantes alianzas estratégicas.

Es el caso de la Universidad San Francisco de Quito, equipo de la segunda categoría, que este año vistió la marca internacional Adidas, quien se encargó de la indumentaria del cuadro quiteño.

El cuadro capitalino, que nació en 1995 como institución, tiene proyectos ambiciosos en el fútbol de segunda categoría, por lo que ha comenzado a buscar socios estratégicos que le permitan crecer, no solo en la parte deportiva, sino en la administrativa.

Ante esto, la oportunidad de tener la marca Adidas, que viste a importantes equipos a nivel mundial como el Real Madrid, Ajax de Holanda y AC Milan, entre otros, de un realce para un equipo como la Universidad San Francisco de Quito.

En el actual campeonato de la San Francisco, el cuadro ‘Universitario’ se quedó por pocos puntos fuera de la clasificación a la segunda etapa, luego de quedar en el tercer lugar en la zona de Pichincha.

Pero, la proyección de este club va más allá. Alineado a la institución educativa a la que lleva su nombre, quiere potencia la parte de formación científica con el deporte, por lo que es la oportunidad para que sus estudiantes tengan oportunidades de no dejar los libros ni el balón.

Importante el proyecto que emprende Adidas con esta institución, buscando crear esa ideología de unión entre el cariño por el club y la elegancia de la marca y que puedan decir «consigue tu camiseta» o «consigue tus zapatillas Adidas” y potenciar el crecimiento del equipo.

“La orden de nuestro canciller, Santiago Gangotena, es que nos reforzamos con futbolistas profesionales que tengan la meta de estudiar, ese es el principal requisito para nosotros y todos son becados”, dijo en un reportaje para Última Noticias el vicepresidente de esta institución, Michael Cárdenas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados