Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Arquero argentino es acusado de acoso por una bailarina

Las cosas para el guardameta argentino Pablo Migliore no han ido bien fuera de la cancha. No termina de salir de un problema, cuando ya se encuentra inmiscuido en otro.

El último escándalo del portero de Peñarol lo dio a conocer la bailarina profesional Milu Guzmán. La mujer que ha sido parte de las Boquitas (animadoras de Boca Juniors) grabó con su celular el momento en el que acompañaba al guardameta en su automóvil.

Según declaraciones de la joven al sitio «Primicias ya», Migliore la cortejaba cuando él se encontraba en San Lorenzo y ella era menor de edad. «La primera vez que nos vimos me besó, aunque estaba casado», indicó.

Antes de este escándalo, la esposa del ex guardameta de Boca Juniors escribió en las redes sociales del arquero asegurando que una mujer de 54 años acosaba a Migliore, incluso habló por teléfono con su hijo Santino.

«Les quiero pedir que hablen al celular y a la casa de Adriana Keen y le digan que nos deje de molestar. Perdonen pero ya no sé que hacer y es algo que Pablo ya me autorizó».

Keen habló con medios locales, a los que aseguró que se trataba de un error, pues había marcado de forma equivocada a la casa de Migliore.

Fuente: El Gráfico

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados