Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Barcelona oficializa la salida de Tito Vilanova del banquillo

En una rueda de prensa, Sandro Rosell hizo oficial la salida de Tito Vilanova del club catalán.

Con la frase: «Comparecemos para comunicaros una noticia que nunca en la vida me hubiera gustado dar», Rosell inició el comunicado.

El presidente del Barcelona manifestó que Vilanova abandona al club a pocos días de iniciar la temporada, debido a que tendrá que someterse a un tratamiento de tiempo completo, luego de recaer en su enfermedad de cáncer de glándula.

«Es un golpe durísimo para el Barça, nos sobrepondremos a ésto. Pensad primero en las personas y después en el club» manifestó Rosell.

Además, en la conferencia de prensa se anunció que se cancela el partido amistoso que el club culé tenía programado jugar en Polonia ante el Bayern Munich.

Rosell anunció que a comienzos de la próxima semana se dará a conocer el nombre del técnico que asumirá el banquillo del Barcelona.

«»La vida continúa. Ha sido un golpe muy duro para el Barça pero siempre se ha recuperado y esta vez no será una excepción» agregó el presidente del Barça.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados